O-Birrin

LA INSCRIPCIÓN ONLINE HA FINALIZADO, PERO TE PUEDES INSCRIBIR MINUTOS ANTES DE LA CARRERA DE FORMA PRESENCIAL 22 de julio a las 19:30 en los campos de fútbol Vicente del Bosque

La prueba consiste en una carrera por parejas, donde cada equipo deberá visitar un punto de control y memorizar una frase que se encuentre en ella, una vez memorizada (puede memorizar solo uno de los dos o repartirse la memorización como se quiera) el equipo se dirigirá a la meta donde deberá decirla.

* Si la formula se dice incorrectamente deberán de volver a memorizarla y hasta que no la digan correctamente no podrán volver.

* Si la formula se dice correctamente se beberá un caña por componente (si en algún momento de la carrera uno de los dos no es capaz a beber su parte esta deberá de beberla el compañero para poder continuar)

Una vez dicha la formula correctamente se recogerá el mapa de la siguiente baliza, habrá un total de 6 u 8 balizas y el primer equipo en completar todas será el vencedor..


Para facilitar la tarea se ofrecerán aperitivos con el fin de "hacer pasar" la bebida. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS

Comentarios:

    ozio_gallery_fuerte
    Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it